¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat

Mia Glomsky

Ir abajo

Mia Glomsky Empty Mia Glomsky

Mensaje  Spectrum Lun Ago 26, 2013 4:08 am



Mia Glomsky
Mia Glomsky ▪ 23 Años ▪ 25/3/1989 ▪ Humana / Doplegganger ▪ Camarera

Historia
Procede de Bélgica, perdió a sus padres su única familia, cuando tenia 18 años. Durante años ha estado vagando por Europa trabajando oficialmente en tiendas, de camarera etc., aunque lo que realmente hacia era ayudar a su novio estafador a estafar. Pero ya harta de esa vida decidió ir a USA para probar suerte en busca de algo mejor.
Estuvo trabajando como modelo y actriz en Los Angeles un tiempo pero eran papeles secundarios y requería demasiado trabajo y preparación y demasiadas decepciones, politiqueo, insinuaciones sexuales etc.

Por lo que decidió viajar por el país y asi fue como acabo en Rises y entro a trabajar en el bar de Laurene al poco de llegar a la ciudad no se ganaba mucho pero era un trabajo honrado y sencillo que podía hacer mientras pensaba en estudiar una carrera, no tenia mucha relación con nadie debido a su carácter algo tímido y aparte llevaba poco tiempo en el bar por lo que su desaparición fue tomada como un abandono del puesto. No se dio cuenta de que era observada y seguida, por lo que no estaba preparada para cuando la drogaron con cloroformo y despertó en una casa a las afueras del pueblo desnuda y encadenada y fue violada, golpeada y sometida a todo tipo de vejaciones durante días. Pensaba que allí moriría que allí se acabaría su destino hasta que un perro lobo blanco apareció mordió a su secuestrador y luego… despertó en un bosque con el perro y este fue a buscar a su dueño Seth quien la dio algo de ropa y la llevo a un hospital. Tras salir del mismo fue a recuperar su trabajo en el bar de Lauren. Tiene intención de empezar una carrera bien pronto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Mia siempre ha sido una chica extrovertida y alegre, que ha sabido afrontar las dificultades y no ha dudado a la hora de afrontar cambios importantes en su vida. Es trabajadora y constante, pero también realista. Solo en su adolescencia se dejo convencer del sueño americano cuando emigro en busca de algo mejor para ella después de la muerte de sus padres. Por primero vez sintió lo que era la inseguridad, porque sus padres también le tuvieron bastante protegida. Que no pudiera alcanzar una meta no significo que se diera por vencida. Continuo trabajando. Pero el reciente accidente con el hombre desconocido si que ha comportado un cambio en su vida. Se ha encerrado más de lo normal en si misma, y tiende a desconfiar mucho de la gente que no conoce. Ha sido un cambio negativo, pero no tiene porque se permanente.
datos relevantes
- Tiene montones de álbumes de fotos de sus viajes.
- Le gusta mucho viajar, sobretodo si hay dinero.
- El teatro es una de sus aficiones favoritas.
- Siempre lleva consigo un primer ejemplar de Hamlet que le regalo su padre
Informacion extra
Manejado por:Exelor – Imagen: Alexandra Daddario
diseñado por shiki @ sourcecode
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

https://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.