Chat

Razas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Rol

Mensaje  Spectrum el Miér Jul 11, 2012 9:49 am

Cazadores
Las cazadores son humanos normales dotados con unas habilidades especiales para realizar la tarea de cazar monstruos.Los cazadores son elegidos al azar por una fuerza física, no tiene ninguna relación el de donde provienen sus poderes.
Se encuentran dentro de la facción humanos, en Nueva Orleans hay varios de ellos que están bajo las ordenes de los dirigentes humanos para proteger las calles de la ciudad. Tienen una pequeña academia desde la que se entrenan (actualmente cerrada)



Habilidades:

-Fuerza sobrenatural:
Los Cazadores están dotadas con una fuerza física mayor que la de los seres humanos ordinarios, y la mayoría de los vampiros (a escepcion de los mas antiguos o dependiendo del cazador).
-Velocidad sobrenatural: Los Cazadores son capaces de moverse más rápido y tienen mejores y mayores reflejos que los seres humanos ordinarios.
-Agilidad sobrenatural: Los Cazadores son capaces de azañas de agilidad sobrehumanas. Ellos pueden saltar a grandes alturas y ejercicios de gimnasia que otros no pueden hacer.
(**)- Resistencia Mágica: Poseen una resistencia superior a la de otros seres e infierior a la de los brujos si la magia se utiliza contra ellos de forma ofensiva.
-Durabilidad sobrenatural: Los cuerpos de las Cazadores son sustancialmente más duros y resistentes a traumas contundentes que un ser humano común. Es difícil, aunque no imposible, lastimarlas, romperles algún hueso o dislocarles alguna articulación.
-Curación acelerada: A pesar de su durabilidad ante los traumas contundentes, la piel de un cazadore puede ser perforada por afiladas armas o balas, pero se recuperan de lesiones muy graves en muy cortos períodos de tiempo.
-Sueños proféticos: Los Cazadores también poseen un tipo de precognición que les advierte del peligro inminente a través de sus sueños.
-Memorias colectivas (habilidad que sigue siendo exclusiva del genero femenino): Dentro del "espacio de sueño" de una Cazadora hay un colectivo de memorias y profecías de Cazadoras heredadas. Todas las Cazadoras a través de los años comparten un vínculo psíquico, que se manifiesta en los sueños. Una Cazadora con frecuencia sueña sobre sí misma como una Cazadora en otro tiempo y lugar. Estos sueños suelen ser vagos, aunque también pueden ser proféticos. Los sueños existen en su propio plano místico o "paisaje del sueño", donde los sentidos precognitivos y las memorias de las Cazadoras heredadas se pueden manifiestar. (esta habilidad solo se usara mediante nocion master no libremente).
-Conciencia incrementada: Los Cazadores poseen una mayor conciencia de su entorno. Esta toma de conciencia puede, con la experiencia, permitir que el cazador sepa la posición de un atacante y luchar contra ellos con los ojos vendados o en la oscuridad. Sin embargo, esta no es una capacidad constante. Esta habilidad debe ser perfeccionada a través de la práctica y el cazador, por lo general, deben centrarse para lograr el mejor resultado. Una Cazadora también tiene la limitada capacidad de detectar la presencia de vampiros. Este poder debe ser perfeccionado como el aumento de la conciencia, y el cazador debe centrarse para lograr el pleno efecto.

Debilidades

Son humanos en sí, dotados de capacidades para la caza, por lo que su debilidades serian las mismas de un simple humano, tendiendo en cuenta los privilegios que les otorgan todas y cada una de sus habilidades.

También hay que tener en cuenta el nivel de un cazador, al tratarse de una persona experimentada serán menos las debilidades.

¿Cómo se les mata?

Lo mismo que mataría a un ser humano acabaría con ellos, teniendo en cuenta sus atributos físicos y demás.


Última edición por Spectrum el Jue Oct 30, 2014 6:45 am, editado 5 veces
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Rol

Mensaje  Spectrum el Miér Jul 11, 2012 9:59 am

Brujos

En esencia son humanos, sus orígenes datan de tiempos muy remotos, la primera familia de brujos fueron hombres dotados con el don de la magia, por caprichos divinos, la familia originaria fue expandiéndose por el mundo mezclando su sangre con otros brujos, humanos y otros seres sobrenaturales.

Su orientación es relativa, pueden ser, buenos o malos a decisión del usuario.

Son los únicos capaces de realizar hechizos, encantamientos, invocaciones. etc etc.

Hay diferentes tipos de brujos dentro de Nueva Orleans, está el aquelarre Wiccano ( Vendría siendo los brujos que todos conocemos normalmente, pero si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con la administración) El poder de estés brujos reside principalmente en la naturaleza, en tomar el poder de las fuerzas naturales y de los espíritus mágicos para conseguir así resultados positivos, permitiendo al brujo realizar todo tipo de hechizos protectores, encantamientos, rituales etc.

Y Por otro lado están los Brujos Vudú, estés brujos se originaron en los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde el África Occidental. Crearon su poder como una forma de defensa a los abusos que sufrían. Su poder viene de la creencia y adoración a la muerte la reencarnación y el sacrificio (esto no quiere decir que sea magia negra o malos de por sí) y la creencia de una fuerza sobrenatural única un solo y poderoso espíritu (Si tenéis dudas podéis poneros en contacto con la administración)


Habilidades

- Magia: Controlan esa fuerza sobrenatural conocida como magia, esta puede ser negra o blanca(Ver apartado Informaciones Adicionales), Por ello poseen el poder de llevar a cabo hechizos defensivos, ofensivos, de invocación etc.
- Percepción: Son capaces de percibir mediante un sexto sentido la raza de otra criatura, o la ubicación cercana de un fuente de magia.
- Resistencia Mágica: Son los únicos capaces de utilizarla pero también son resistentes a ella si es utilizada contra ellos de forma ofensiva.
- Invocación:  Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.
- Psicometría: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, o directamente mediante contacto físico.
-  Control elemental (únicamente brujos de magia blanca): Los brujos blancos son capaces de canalizar su poder y energía de la naturaleza, la cual les surte, siempre y cuanto no utilicen dichas habilidades para alterar el equilibrio natural (esto seria el por que un brujo que realiza magia negra no poseerica dichas habilidades) por ello y siempre mediante hechizos son capaces de controlar los elementos.

Debilidades

Su forma  física es la misma que la de un humano normal, puesto que sus debilidades serian las mismas.

¿Cómo se les mata?
Como a un ser humano.


Última edición por Spectrum el Jue Oct 30, 2014 7:00 am, editado 3 veces
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Rol

Mensaje  Spectrum el Jue Jul 12, 2012 3:50 am

Vampiros


Los vampiros anteriormente eran humanos que fueron mordidos por otros vampiros así a lo largo de las generaciones.
El vampiro tiene para siempre la edad con la que es convertido es decir deja de envejecer, se alimentan únicamente de sangre de seres vivos, tanto de humanos como animales, la sangre de otro vampiro no les alimenta, pueden ingerir comida y demas sustancias pero como hemos dicho no les sirve de alimento para subsistir.

Habilidades:

- Fuerza Sobrehumana: Poseen una fuerza sobrenatural altisima, mas o menos la de un humano multiplicada por cuatro, dependiendo de la edad del vampiro será mas o menos fuerte.

- Velocidad: Son capaces de moverse a velocidades imperceptibles para el ojo humano.

- Sentidos Aumentados: Tienen todos y cada uno de sus sentidos mejorados para lo que son, depredadores, son capaz de percibir casi cualquier estimulo en un radio de varios quilómetros, dependiendo siempre de la edad del vampiro.

- Regeneración Celular: Son capaces de regenerar prácticamente cualquier herida, así como de reinsertarse miembros apuntados del tipo brazos etc .

- Resistencia Sobrehumana: Su cuerpo es capaz de resistir casi cualquier cosa, su piel y sus órganos son mas duros de lo normal, y como es normal no sufren ningún tipo de agotamiento y cansancio físico así como no necesitan dormir.

- Hipnosis: Los vampiros poseen la habilidad de controlar las mentes mediante la hipnosis y control mental que ejercen mediante contacto visual con la victima. (esta habilidad solo podrá ser usada en otros personajes con el consentimiento de su usuario)

- Lectura del pensamiento (solo en vampiros con una edad superior a los 150 años): Habilidad que les permite rebuscar en la mente de sus victimas para conocer hechos de sus pasado etc., siempre que la victima este en un estado de relax en el que su mente este abierta.

Debilidades
- Verbena: esta planta es como un acido para ellos, no pueden tocarla y el estar expuestos a ella (en una habitación con mucha cantidad) les debilita así como ingerirla. Si un humano u otra criatura la ingieren diariamente te les librara de la hipnosis y control mental y impedirá que puedan alimentarse de ellos.

- La luz solar: Los vampiros no pueden exponerse a ella , les causaría quemaduras muy fuerte e incluso la muerte por combustión, únicamente vampiros muy antiguos pueden caminar bajo ella, o algunos dotados con objetos mágicos para tal propósito.

Algunos brujos de elevado poder son capaces de mediante hechizos debilitar a estos seres.

¿Cómo se les mata?

Solo hay tres formas de acabar con un vampiro, destruyendo su corazón o bien con una estaca arrancándolo etc., siempre en manos de un ser con la suficiente fuerza para atravesar su duro cuerpo,
Cortándole la cabeza, esto causa la muerte inmediata del vampiro.
Exponiéndole a la luz solar hasta conseguir su combustión.

Datos Importantes

Tenemos que destacar las propiedades de la sangre de vampiro, aplicada sobre heridas o inyectada puede regenerar casi cualquier tipo de herida.

Un vampiro nunca puede entrar en una vivienda a no ser que sea invitado por uno de los habitantes de ella, o que la casa pertenecta a otro vampiro o ser sobrenatural tipo (licantropos, nunca brujos o cazadores puesto que ellos son considerados humanos)

La conversión a vampiro se efectúa cuando una criatura considerada humano, o de la raza humana, muere con sangre de vampiro en su organismo, tras la muerte se ha de esperar unas horas y el muerto despierta ya en su nueva vida como vampiro.


**Nota Si decidís crearos un vampiro debéis tener en cuenta el argumento, por lo que después de veinte años acaban de llegar a la ciudad o poder entrar en ella. (De momento no se pueden crear vampiros mayores a 100 años)


Última edición por Spectrum el Mar Jul 17, 2012 5:30 am, editado 2 veces
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Rol

Mensaje  Spectrum el Jue Jul 12, 2012 4:40 am

Licantropos


Los licántropos se remontan la principio de los tiempos tanto como los vampiros, comúnmente se les conoce como hombres lobo.

Hay dos tipos de licántropos los originales, los cuales se convierten por un rasgo genético es decir nacieron siendo así, o los infectados los que se transforman por el mordisco de otro hombre lobo, hay que tener en cuenta que un hombre lobo normal no suele convertir a humanos este privilegio es de los alfa.

Suelen moverse en manadas con una jerarquía claramente establecida.

El lobo al mando es el Alfa:
Es el líder de la manada y el mas poderoso.
Los Lobos Betas: Son el resto de integrantes de una manada.
Lobos Omega: Son lobos que reúsan a formar parte de una manada y van por libre,
También podemos encontrar dos tipos de manada.

Manadas familiares: Formadas por un Alfa su hembra y sus descendientes, incluso cuando los lobos beta mas jóvenes empiezan a relacionarse sus compañeros sentimentales entrarían a formar parte de la manada.
Manadas por conversión: Un Alfa puede encontrarse solo y sin familia, entonces para tener su propia manada puede convertir a humanos mordiéndoles y haciéndoles así formar parte de su manada.

Los hombres lobos poseen tres tipos de transformaciones.
Forma humana: es en la que suelen pasar la mayor porte del tiempo para mezclarse con los humanos pero también es su forma más vulnerable.
Forma Lobuna: Son capaces de adoptar la forma de un lobo, el tamaño suele ser superior al de un lobo normal, le doblarían el tamaño y sus ojos brillan con intensidad dependiendo del color que tengan.
Forma Hibrida: Es la forma mas poderosa de los hombres lobo, una mezcla de humano y bestia, andan sobre dos o cuatro patas a su antojo, su musculatura se incrementa al doble, al igual que su fuerza y todas sus habilidades, se les desarrollan las garras y la mandíbula convirtiéndoles en letales.

Habilidades (si no se indica lo contrario tienen la habilidad en sus tres formas)

- Fuerza Sobrehumana: Poseen una fuerza sobrenatural alta mas o menos la de un humano multiplicada por dos, dependiendo del rango del lobo, nunca un beta será tan fuerte como un alfa. ( Esta habilidad se ve incrementada dos puntos mas en su forma hibrida)

- Velocidad:
Son capaces de moverse a velocidades imperceptibles para el ojo humano.

- Sentidos Aumentados: Tienen todos y cada uno de sus sentidos mejorados para lo que son, son capaz de percibir casi cualquier estimulo en un radio de varios quilómetros.

- Regeneración Celular: Son capaces de regenerar prácticamente cualquier herida, así como de reinsertarse miembros apuntados del tipo brazos etc. .

- Resistencia Sobrehumana: Esta dependerá de en el estado que se encuentre, el hombre lobo al tener tres tipos de transformación es mas vulnerable en sus formas humana y lobo que en la hibrida.
-Telepatía: Cuando están en forma animal pueden comunicarse telepáticamente entre ellos, así como en sus otras formas pueden percibirse unos a otros y intercambiar sensaciones, (por ejemplo si uno esta en peligro puede alertar a los demás)

-Media transformación: Un hombre lobo puede transformar únicamente partes de su cuerpo para valerse de ellas en su forma humana, como una garra, los ojos del lobo, los oídos etc.


Debilidades
-Acónito: Esta planta es como un acido para ellos, no puede estar en contacto con ella (es decir en una sala con mucha cantidad de esta planta) les debilita, así como ingerirla.
-La plata, armas de plata les causan heridas más difíciles de cicatrizar y regenerar.

¿Como se les mata?
La forma de matarlos es causándoles heridas mortales, dañando órganos vitales de forma que no puedan regenerarlos, cortándoles la cabeza etc.
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.