¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat

Post para Ausencias

+3
PLZImStillAlive
exelor
Spectrum
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Post para Ausencias Empty Post para Ausencias

Mensaje  Spectrum Dom Jul 15, 2012 5:33 am

Ausencias!

Vas estar ausente una temporada? Pues pásate por este post y avísanos para que no pensemos que nos has abandonado!!!

Os recordamos que despues de 15 días si no has notificado tu ausencía tus personajes seran puestos en hiatus y otros 15 días despues borrados, así que no te olvides!
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

https://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  exelor Sáb Sep 01, 2012 9:48 am

Me parece que estreno este post. Pues bueno, la semana que viene por fin tengo vacaciones, por lo que me voy unos dias a Roma, creo que solo estare el lunes por aquí. Volviendo de vacaciones ya tengo las fiestas de mi pueblo. Así cuento que hasta el 9 o el 10 no estare por aquí. Pero a partir del 12 recupero la total normalidad con la vuelta a la uni.
exelor
exelor

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Dom Sep 02, 2012 10:37 am

Ok percfecto!! pasalo genial!
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Lun Nov 12, 2012 10:29 pm

Holaa chicos algunos ya sabias que probablemente saldría de viaje ayer pensé que no me iría pero al final si que me voy, estaré de vuelta el viernes, el capítulo y la master seguirá de igual manera Wink
Pues nada mas, que os lo paséis muy bien en mi ausencia y os veo el viernes.
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  RuSh Dom Nov 18, 2012 2:59 pm

Aviso aunsencia y no mia XDD

RRH me pidió que avisara que no tiene internet ( no esta en su casa ) y que regresa hasta el martes así que no podrá responder la master de Cole , a Cooper lo muevo yo en el post de Dane , pero me pidió avisara.

Editado : Y que también haré mención de Cole pasando por ahi xDD
RuSh
RuSh

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Lun Nov 19, 2012 3:47 am

RuSh escribió:Aviso aunsencia y no mia XDD

RRH me pidió que avisara que no tiene internet ( no esta en su casa ) y que regresa hasta el martes así que no podrá responder la master de Cole , a Cooper lo muevo yo en el post de Dane , pero me pidió avisara.

Editado : Y que también haré mención de Cole pasando por ahi xDD


Gracias por avisar!!! apuntado jaja
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Sáb Feb 16, 2013 3:00 am

creo q no habra problema pero estoy en proceso de cambio de servidor en casa.. el ruter neuvo me olo traen el lunes pq iba a hacerlo hoy peor no habia nadie en casa y no lo dejaron... por tanto aun no ha habido cmabio... y la entrega del ruter no me la ahcen ya hasta el lunes asi que es posible (aunq no seguro y espero que no) que tal vez no me pueda conectar ya me direis si me veis aqui mañana y pasado y eso o no pero por las dudas aviso
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Miér Mar 20, 2013 6:30 am

hola el miercoles 27 me voy de semana santa no vuelvo hasta el 31 que es domingo de resurreccion... nos e a q hora llegare y si me dara tiempo a concetarme o no ese mismo domingo o ya me conectaria el lunes..
intentare dejar mis post master si los hubiere hechos pero si no pueida pues ismplemente q lo sepais y lo haria a la vuelta de las vacas.
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  RuSh Mar Mar 26, 2013 10:09 am

Aviso de una vez XD la semana próxima voy a salir pero no se cuando ni cuantos días xDD pero por lo menos unos cuantos no voy a estar XD así que aviso antes d que se me olvide
RuSh
RuSh

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Vik Jue Mar 28, 2013 10:42 am

¡Hoolas! Vengo a avisar de que mañana me voy fuera a pasar estos días de Semana Santa. Me llevaré el portátil pero no sé si podré conectarme, todo apunta que no. El domingo regreso, ya puse a Bryan en esta máster y creo que llego a tiempo de sobra para responder a la segunda ^^. Nos vemos a la vuelta =P
Vik
Vik

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Spectrum Vie Mar 29, 2013 9:57 am

No pasa nada los que no esteis en semana Santa Esperaremos al Lunes o Martes para poner master que yo tb estoy ocupadilla estos dias festivos!
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

https://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Vik Lun Abr 01, 2013 9:37 am

¡Ya he vuelto! y a tiempo por lo que veo XD.
Vik
Vik

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Jue Abr 04, 2013 9:01 am

Chicos no voy a poder poner Master hasta el domingo o Lunes lo siento esq tengo mucho lio en el trabajo y demas! Pero prometo para esos dias tenerlo todo!
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Jue Jun 06, 2013 4:56 am

tiempos raros jajaa

bueno paso a notificar q es posible que el jueves sea el ultimo día que me conecte hasta el domingo /lunes así que si me retraso algo en la siguiente master es por eso pq me iré al pueblo
y apartir de la semana que viene me conectare de lunes a jueves ya que los findes me ire al pueblo ósea que vendría aquí los domingos... asi durante todo lo que queda de junio y luego en julio estaría ausente del 15 al 30 (pq el 31 ya se termina las vacas por lo que estaría por aquí nuevamente) y aya otra vez de lunes a jueves hasta no se septiembre o así aviso ya de todo de cara tanto a la master de este finde que la leeré el domingo/lunes y por tanto no podré responder a ella hasta ese dia... lo digo por si fuera un poco justa y tb de cara a masters futuras .
Y ya que me han confirmado las vacas pues ya lo pongo tb jajaa
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  RuSh Jue Jun 06, 2013 6:00 am

Aprovechando lo que dice Almu y con visión a largo plazo yo del 8 al 12 de julio voy a estar de viaje así que aprovecho para avisar XD con 1 mes de anticipación que supongo en ese entonces estaremos por la recta final de esta temporada.
RuSh
RuSh

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Jue Jun 06, 2013 9:24 am

Que rapido notificais las vacaciones jaja yo tengo un poco descuidado este cap por que esta semana tengo mucho trabajo, en vistas a que me voy de vacaciones la que viene xD Asi que ya estare un poco mas libre para rolear Wink
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  exelor Miér Jul 17, 2013 11:58 am

Nada importante. Solo decir que estare fuera un par de dias. Volveré el jueves o el viernes por la mañana como muy tarde. Nos vemos!
exelor
exelor

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Jue Ago 01, 2013 5:39 am

hola pues yo ya medio vuelvo digo medio, pq hoy es miercoles, mañana jueves y estare por aqui unr ato luego desaparecere luego vovlere y el viernes nada... y lo mismo el sabado y el domingo ya vuelvo pero al semana siguiente ya sera normal de lunes a jueves
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  exelor Vie Ago 02, 2013 6:04 am

Quería informar un poco como en The code, porque creo que estaré un tiempo bajo mínimos. En el trabajo lo llevo todo bastante complicado, muchos días trabajando y otros problemas económicos en el mismo curro. Además a eso esta semana debo añadir unos problemas de índole personal que mezclado con todo ande bastante bloqueado. 
Me he peleado en el trabajo porque me mantengan mis vacaciones la semana que viene, que en principio eran dos.  Así qué la semana que viene estaré out, lo necesito después de este gran inicio de verano. Intentare de todos modos tener por lo menos a los principales situados para el domingo. Siento este out casi total.
exelor
exelor

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  JoeRosae Mar Oct 22, 2013 1:30 pm

Estaré una semana ausente a partir del miércoles. Tengo un viaje por parte de la universidad y no me llevaré mi lap, además de que no sé que tanto tiempo me reste del día al termino de las actividades (son congresos), que se supone que serán la mayor parte del día.
Espero estar de regreso tranquilamente el miércoles de la otra semana.
JoeRosae
JoeRosae

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Miér Oct 23, 2013 3:03 am

JoeRosae escribió:Estaré una semana ausente a partir del miércoles. Tengo un viaje por parte de la universidad y no me llevaré mi lap, además de que no sé que tanto tiempo me reste del día al termino de las actividades (son congresos), que se supone que serán la mayor parte del día.
Espero estar de regreso tranquilamente el miércoles de la otra semana.
Gracias por avisar pasalo bien! Wink
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Lun Nov 18, 2013 5:40 am

bueno no es una susencia larga peor ocmo toca cpa guiado lo pongo por las dudas

el viernes me ire al pueblo pero vuelvo el domingo osea q  no hay rpoblema para  contestar a las masters y eso ya q si se pone una master el jueves lo mismo el mimo jueves contesto eo l viernes antes de irme o el domingo a la vuelta asi q jajaja
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Lun Nov 18, 2013 9:09 am

Dena escribió:bueno no es una susencia larga peor ocmo toca cpa guiado lo pongo por las dudas

el viernes me ire al pueblo pero vuelvo el domingo osea q  no hay rpoblema para  contestar a las masters y eso ya q si se pone una master el jueves lo mismo el mimo jueves contesto eo l viernes antes de irme o el domingo a la vuelta asi q jajaja
Si no te preocupes para eso no hace falta avisar en finde esperamos si hace falta Wink
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Dena Jue Dic 12, 2013 10:37 am

si  me concenden las vacaciones.... aun no lo se...  Shocked  Question  Question  Question  Question  Question  Question  el 23 seria el ultimo dia que me coentase hasta el  1 de enero q vovleria pq el  2 me toca currar...
si no me concenden las vacas estare aqui el 25 por la tarde  26   y  30 pq el 31 lo tnego pq siemrpe nos dan  el  24 o el 31 para  librar  y ese le tengo confirmado asi q voy avisnado que  esperaba para avisar a q me las confirmasen... pero  visto lo visto...
 y tal vez uan  aun no lo se del  20 a l 22   pero vamos es un finde asi q no hay problema jaaja
Dena
Dena

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 40
Localización : Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  PLZImStillAlive Vie Dic 13, 2013 5:39 am

Dena escribió:si  me concenden las vacaciones.... aun no lo se...  Shocked  Question  Question  Question  Question  Question  Question  el 23 seria el ultimo dia que me coentase hasta el  1 de enero q vovleria pq el  2 me toca currar...
si no me concenden las vacas estare aqui el 25 por la tarde  26   y  30 pq el 31 lo tnego pq siemrpe nos dan  el  24 o el 31 para  librar  y ese le tengo confirmado asi q voy avisnado que  esperaba para avisar a q me las confirmasen... pero  visto lo visto...
 y tal vez uan  aun no lo se del  20 a l 22   pero vamos es un finde asi q no hay problema jaaja
Mejor avisa cuando lo sepas de momento no hace falta Wink
PLZImStillAlive
PLZImStillAlive

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Post para Ausencias Empty Re: Post para Ausencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.