¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje  Spectrum Sáb Jul 14, 2012 2:39 am

AMBIENTACION


Rol ambientado en la ciudad de Nueva Orleans  es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos, así como el principal puerto del río Misisipi.
 
Información de Wikipedía Aquí
 
Lugares de interés para el Rol:
 
Barrio Francés (Aquí se desarrolla la mayor parte de la trama del rol)

Ambientación No1


El Barrio Francés (en inglés, French Quarter) de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos, es el centro histórico de la ciudad, a pesar de su nombre, la mayoría de los edificios fueron construidos durante el mandato español. Era donde vivían los criollos francófonos.
 
Durante la Guerra de Secesión, Nueva Orleans fue declarada ciudad abierta, por lo que se rindió sin combate, librándose de la destrucción que sufrieron muchas ciudades del sur.
 
En este barrio se encuentra la Catedral de San Luis.
 
Dentro del barrio francés se encuentra:
 
El Cementerio de San Luis:

Ambientación Saint+Louis+Cemetery_1
Es el nombre de uno los tres cementerios católicos de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos).
 
La mayoría de las tumbas son del siglo XVIII y el siglo XIX, el cementerio se encuentra cerca del Barrio Francés. Todas la tumbas están por encima del nivel del suelo, esto se debe a que por la condición de suelo pantanoso y que la ciudad se encuentra bajo el nivel del mar, cuando llueve en exceso el cementerio se inunda y los féretros saldrían a flote.
 
Este cementerio incluye la tumba de Marie Laveau, la última reina del vudú de Nueva Orleans.
 
Lugar de referencia para todo tipo de magia, aquí es donde se llevan a cabo los mayores rituales de la ciudad, está controlado por los brujos, dentro tienen varias edificaciones, como herbolarios donde cultivan plantas o zonas de reunión para ceremonias etc.
 
Antigua Edificio creado por los franceses:

Ambientación New-Orleans


En la parte baja está el bar "The Big Easy", todo el edificio pertenece a la facción de los vampiros, ahí es donde se da lugar sus reuniones fiestas etc. Y donde residen los dirigentes de este grupo.
 
Casa de Variedades Burdel "Garden of Eden":

Ambientación 1198338719299habitacionstingc3
Lugar de gran interés para los turistas por los espectáculos que se llevan a cabo dentro.
 
Casino:

Ambientación Beautiful-details-inside
Propiedad de una de las más poderosas familias humanas de la ciudad, también un lugar de gran interés turístico y donde se llevan a cabo la mayoría de los negocios sucios de la ciudad.
 
2ª Antigua Edificio creado por los Franceses:

Ambientación New_Orleans_French_Quarter_1_by_serpentesse

En peor estado que el primero, ha permanecido cerrado casi 20 años dentro del barrio francés desde que los practicantes de Vudú fueron expulsados, ha vuelto a abrirse, en la planta baja hay un restaurante llamado "Laveau" y una pequeña tienda de recuerdos de Nueva Orleans.
 
 
Pantano de Manchac

Ambientación Mistery013-4fba6eae6f543
Cuenta la leyenda que El pantano Manchac, en las inmediaciones de Nueva Orleans, está maldito, así lo quiso una reina vudú, que en 1915 echó una maldición sobre él al ser encarcelada, que provocó la desaparición de tres aldeas cercanas en un huracán. Los lugareños aseguran que de ahí le viene a los árboles sus extrañas formas y que por eso motivo son muchos los desaparecidos, que, incautamente, se adentran en la zona para no volver. Eso sí, las fotografías que puedes sacar en él son espectaculares.
 
Esta leyenda tiene algo de cierto, la reina del Vudú fue la primera en desterrar a los clanes de Hombres Lobo a estas tierras, pero años después regresaron a la ciudad, hasta que hace 20 años volvieron a ser enviados allí.
 
No se les permite pisar la ciudad, salvo a los jóvenes que asisten a un instituto cercano.
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

https://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.