Chat

Kenna Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenna Fox

Mensaje  Spectrum el Vie Mayo 23, 2014 9:54 am



Kenna Fox
Kenna Fox ▪ 26 Años ▪ Publicista ▪ Demonio

Historia
Kenna es una joven chica de Rises Hills, hija de una familia acomodada de la ciudad, y que vive en el pueblo desde hace generaciones y son conocidos. No tienen ninguna vinculación con ninguna de las familias tradicionales de toda la vida del pueblo, pero son tenidos por unos buenos vecinos afables y abiertos. Kenna es hija única, por lo que siempre ha captado la atención de su familia. Todo fue perfecto para ella hasta que sus padres decidieron abrir una agencia de publicidad, trabajando desde de casa, que fue un autentico éxito. Eso fue durante la adolescencia de Kenna, y eso motivo que sus padres pasaran cada vez más tiempo fuera de casa.
La vida de adolescencia de Kenna fue diferente de su infancia, siempre bajo el cuidado de sus padres. Ahora estos estaban ausentes muchas semanas, dando vueltas por todo el país. Eso hizo que Kenna poco a poco se dejara llevar por sus amigas. Empezó a desatender los estudios, a salir más de fiesta. Estar todo el día dando vueltas. No le faltaba dinero, y casa sus padres estaba siempre vacía, por lo que empezó a organizar algunas de las fiestas más grandes que se recuerdan en el pueblo. Eso hizo que tuviera problemas con los vecinos y la misma policía. Pero por otro lado disparo su popularidad entre los jóvenes del pueblo, convirtiéndola en una de las chicas más populares y conocidas.
Aún así Kenna no era estúpida, y siguió con los estudios, aunque no con los resultados que hubieran podido obtener. Más pendientes de su trabajo que de su hija los padres no la controlaron mucho, solo algunas reprimendas. Kenna siguió compaginando estudios y fiestas. Entrando finalmente en la Universidad, donde vivió una vida bastante alocada, saco las notas justas para sacarse una carrera en publicidad.
Fue en ese preciso momento, cuando Drugia, demonio de las enfermedades y plagas tomo control de ella, expulsado de otro recipiente. Encontrando en Kenna la vida perfecta, niña bonita y de casa buena, que era socialmente muy activa y a quien gustaba mucho ir de fiesta. Era una buena posición para extender de nuevo el caos en Rises Hills.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kenna es una chica muy inteligente, que siempre sabe lo que quiere, y tiende a tener las ideas muy claras. Desprende mucho carisma por si misma, y es muy divertida y extravertida y sociable. Es una chica muy activa que nunca se esta de brazos cruzados. Eso si, puede llegar a ser bastante egoísta, cuando quiere una cosa lucha hasta conseguirla, siendo un chico o lo que sea. Eso la hace competitiva incluso con sus amigas y amigos. Es muy cabezota cuando algo se le pone entre ceja y ceja, y puede llegar a ser bastante ambiciosa.
datos relevantes
- Le gustan mucho las fiestas, cada dos semanas hay fiesta en su casa
- Comprar y gastarse mucho dinero en ropa
- Tiene buen gusto para el diseño y es muy creativ
Informacion extra
Manejado por: Exelor – Imagen: Amanda Seyfried
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.