¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat

Jackson Fox

Ir abajo

Jackson Fox Empty Jackson Fox

Mensaje  Spectrum Mar Mayo 20, 2014 10:18 am



Jackson Fox
Jackson Fox ▪ 37 Años ▪ Propietario de Varios Locales Nocturnos ▪ Demonio

Historia
Jackson nació en la ciudad de Seattle, sus padres eran un matrimonio de clase media, su madre una enfermera y su padre un camionero, y el, el mayor de dos hermanos. Desde ya muy joven sintió atracción por el lado oscuro, a pesar de que su familia eran buenos por naturaleza el sentía esa extraña necesidad de meterse en problemas.
En el instituto era conocido por estar siempre involucrado en todas las peleas, pasaba la mayoría del tiempo con sus amigos en vez de asistir a clase y demás, pero aun así adoraba a su familia por lo que intentaba llevar dinero a casa como fuera.
Así como termino metido en el mundo de las peleas callejeras, con tan solo 16 años se convirtió en uno de los “nombres más famosos de la calle” ganaba una tras otra sin cesar, los golpes no le detenían.
Su familia intento alejarle de esa vida pero no fue capaz, y en ese intento su padre termino perdiendo le vida al preguntar por el a la gente equivocada, aquello devasto a toda la familia por lo que su madre y su hermano menor abandonaron Seattle para irse a vivir con los padres de su madre, sus abuelos, a un pequeño pueblo de Minnesota.
Jackson se quedó en su ciudad natal, siguió inmerso en la vida que llevaba y con el paso de los años consiguió comprar un local y se convirtió en el mayor organizador de peleas de la ciudad, nadie se metía con él, incluso la policía hacia la vista gorda a estilo de vida.
Nunca pensó que nada le haría cambiar o detenerse a pensar en conseguir algo más en su vida hasta que conoció a una mujer, bastante más joven que él, recién llegada a la ciudad, la chica era preciosa y estaba necesitada de dinero por lo que termino participando en sus peleas, Jackson nunca habría reparado en ella si en aquel primer combate no hubiera tumbado de un solo golpe a su rival una mujer que más que mujer parecía que se había comido a una docena de hombres, aquella chica delgada de ojos azules había acabado con ella prácticamente sin despeinarse.
Desde aquel día la joven gano una pelea tras otras al igual que la confianza de Jackson que fue acercándose a ella hasta que no pudo evitar enamorarse, la joven era fuerte e inteligente, pero podía notar lo sola que se sentía y lo perdida que estaba.
Estuvieron juntos casi tres años, pero en todo aquel tiempo Jackson nunca logro averiguar cuál era la carga que ella cargaba sobre sus hombros, una demasiado pesada que termino por impedirles estar juntos.
Un día ella se fue tachándole de “toxico” diciéndole que no podía estar con él porque todo lo que tocaba lo convertía en frio y violento, aquello fue algo que Jackson nunca olvido y todas sus esperanzas por cambiar se desvanecieron en aquel momento.
Ahora han pasado 7 años desde que ella se fuera.
Hace aproximadamente un año, una noche tranquila todo cambio para Jackson, una nube negra voló sobre el metiéndose en su cuerpo y nunca volvió a ser el mismo, sabía que era el, tenía sus recuerdos, sus sentimientos sus emociones, pero se había fusionado en algo completamente distinto, en algo oscuro, ahora era un verdadero demonio y lo sabía.
Hace poco que ha llegado a Rise Hill el lugar donde todo empezó para los demonios con una única misión acabar con los ángeles, no sabe cómo ni por qué, pero es algo que tiene que hacer. Como tapadera acaba de comprar The Cavern .
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En cuanto a su personalidad antes de ser un demonios Jackson era un hombre de porte chulesco, todos se fijaban en el a su paso, su presencia era agresiva y solía dar miedo a los demás, cuando hablabas con él era un hombre sarcástico y seguro de sí mismo, era muy complicado hacerle dudar, solía ser duro con los demás pero nunca había albergado crueldad en él, se dejaba llevar por sus impulsos que normalmente eran violentos, pero no era malo en sí, en cambio desde que se convirtió en demonio su lado oscuro se ha potenciado, en ocasiones intenta luchar contra el pero no puede.
datos relevantes
Su nueva naturaleza no ha cambiado sus hábitos, sigue siendo un mujeriego, le gusta beber y la vida nocturna.
Como es de suponer es un gran luchador cuerpo a cuerpo.
También maneja todo tipo de armas.
Tiene una moto como medio de transporte.
Muchos de su luchadores en Seattle también son demonios que trabajan para el.
Informacion extra
Manejado por: Purple Rain – Imagen: David Lyons
diseñado por shiki @ sourcecode
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

https://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.