Chat

Normativa General del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General del Foro

Mensaje  Spectrum el Miér Jul 11, 2012 1:59 am

Es importante que antes de dar ningún otro paso dentro de Spectrum te leas absolutamente toda nuestra normativa, no queremos que si no estas de acuerdo con ella luego te arrepientas y el foro se nos llene de usuarios fantasma!


( NORMATIVA GENERAL)

( NORMAS DE COMPORTAMIENTO)

- En primer lugar respeto hacia todas las personas, prohibidos insultos entre usuarios o a la administración, hacer apología de la violencia, contenido porno o ofensivo de algún tipo (racista, etc). (A excepción de la partida).

- Está prohibido el spam, que entendemos por spam publicidad de cualquier tipo, para publicar la dirección de tu foro web etc, afíliate a nosotros en la sección correspondiente.


( CUENTAS DE USUARIOS)

- Tenéis que registraros con vuestro Nick, no con el nombre del personaje.

- Los Avatares no podrán sobrepasar el tamaño estándar 150x200, tampoco es recomendable que sean inferiores para que intentemos mantener la estética del foro, si no sabes crearlos tu mismo ponte en contacto con el staff.

- Las firmas no podrán sobrepasar el tamaño 500x350 en total (Es decir el numero de imágenes, texto etc. el total no puede pasar de esa medida)

- No esta permitidas varias cuentas para un mismo usuario, si tienes algún problema con la tuya, no puedes acceder a ella etc, ponte en contacto con el Staff.


( NORMAS DE POSTEO GENERALES)

- Está completamente prohibido la utilización de colores en los textos redactados tanto en jugadas como en otro tipo de mensajes. Solo serán permitidos para resaltar nombres de personajes etc. También está prohibido cambiar el tipo de texto que viene predeterminado en el foro.

- Para el buen funcionamiento y el perfecto entendimiento entre todos pedimos que se escriba rigiéndose por las normas ortográficas, para ello revisa todas tus jugadas en un procesador de texto.

- Prohibida la utilización del lenguaje “sms”, mayúsculas etc.

- Está prohibido el doble posteo, a excepción de la partida del rol, si tienes distintos personajes y primero posteas con uno y luego con otro.

-Las AUSENCIAS en la partida deben ser notificadas mediante un mensaje en el post habilitado para tal actividad, al igual que los regresos. Si no recibimos nada a los 15 días de ausencia se pasara a poner los personajes en hiatus y al cumplirse 30 días serán sacados del registro de personajes..

-Una vez se audiciona una ficha (cuando un máster la acepte y la coloque en el panel de personajes) no puede procederse a realizar cambios de ningún tipo.

-Una vez creado un personaje si no te gusta, no puedes pedir que se te retire la ficha, pedir que le maten porque te cansas de él etc. Estas dando trabajo a los másters, valora el esfuerzo de los demás y piensa bien antes de crear un personaje si estas a gusto o no con el.

- Solo se atenderán dudas de la partida y sugerencias mediante el debido mensaje en el post habilitado para tal actividad, si no estas registrado en el foro y tienes algún tipo de duda puedes postearla igualmente, esta permitido sin necesidad de unirte, en cualquier caso también puedes enviarnos un email a @gmail.com


Estas normas están sujetas a cambios que serán notificados debidamente mediante un mensaje en el panel habilitado para tal uso.
Si te unes al foro quiere decir que estas de acuerdo con las normas.
El no conocimiento de la Normativa no te exime de cumplirla, lee atentamente antes de registrarte.
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.