Chat

Argumento del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumento del Rol

Mensaje  Spectrum el Sáb Jul 14, 2012 3:21 am

ARGUMENTO


Bienvenidos a Nueva Orleans, ciudad cargada de arte, música, cultura, un lugar variopinto para recrear los sentidos y disfrutar de todas las oportunidades que ofrece.
Pero en lo más profundo de sus calles se esconde una antigua guerra por el control de la ciudad, cuatro poderosas facciones (Brujos, Vampiros, Hombres Lobo y Humanos) pelean por controlarla.
 
Hace veinte años la ciudad viva el calma, las facciones habían llegado a un acuerdo para mantener la estabilidad en sus calles, cada una controlaba su territorio y sus negocios y dejaba vivir a las otras en paz.
 
Pero nunca nada es tan fácil como parece, dentro de cada una de las facciones había opositores a este arreglo lo que llevo a desencadenar otra gran batalla.
 
El aquelarre de brujos wiccanos se unió a los vampiros llevando la guerra a las calles de Nueva Orleans. Hombres lobo y humanos ayudados por el clan de Brujos Vudú intentaron detenerles pero fue demasiado tarde, su traición era tan grande que no la vieron venir.
 
Los brujos vudú que sobrevivieron fueron expulsados de Nueva Orleans bajo pena de muerte, los hombres lobo desterrados a los pantanos y bosques, mientras que los humanos fueron sacrificados y reemplazados en puestos de poder por otros que estaban de acuerdo al con el nuevo orden de la ciudad.
 
Año 2014 en veinte años nada ha cambiado en las calles de la ciudad, el barrio francés está controlado por brujos wiccanos y vampiros que mantiene su alianza de manera sólida.
 
Pero esta calma está a punto de acabarse, los brujos Vudú han regresado a la ciudad en busca de venganza.
 
¿De qué lado vas a luchar?
Bienvenidos a Nueva Orleans
avatar
Spectrum

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://spectrum-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.